Un camino de escucha y transformación

Un camino de escucha y transformación

Ser en vínculo nace de un recorrido personal.

De un proceso de búsqueda, escucha y transformación que, con el tiempo, fue tomando forma como un espacio de acompañamiento.

Nací en Venezuela y me formé en el área financiera.

En 2013, la vida me llevó a Alemania, donde continué explorando cómo contribuir al mundo desde un lugar más consciente y coherente conmigo.

Paralelamente, comenzó a abrirse en mí una dimensión más profunda.

Inicié mi práctica de yoga y meditación.

A partir de allí, comenzó un camino de exploración interior que se fue profundizando a través de mi propia experiencia.

Poco a poco, esa escucha me permitió reconocer emociones, memorias y heridas que necesitaban ser miradas con mayor conciencia.

Con el tiempo, hubo momentos en los que el malestar emocional se hizo más evidente y sentí que necesitaba mirarlo desde otro lugar.

Fue entonces cuando inicié un proceso terapéutico que transformó profundamente mi vida y mi forma de vincularme conmigo, con los demás y con lo que me rodea.

A partir de allí, comenzó un camino de exploración interior que se fue profundizando a través de mi propia experiencia.

Poco a poco, esa escucha me permitió reconocer emociones, memorias y heridas que necesitaban ser miradas con mayor conciencia.

Con el tiempo, hubo momentos en los que el malestar emocional se hizo más evidente y sentí que necesitaba mirarlo desde otro lugar.

Fue entonces cuando inicié un proceso terapéutico que transformó profundamente mi vida y mi forma de vincularme conmigo, con los demás y con lo que me rodea.

Este camino me ha permitido además reconocer con profundidad que toda transformación colectiva comienza en el interior de cada ser humano.

Lo que sanamos e integramos en nosotros mismos impacta la forma en que habitamos el mundo, nos relacionamos y contribuimos a la vida.

Desde esa comprensión, se despertó en mí un llamado profundo al servicio.

Continué formándome como terapeuta y coach de vida, dando forma, cada vez más,  a una manera de acompañar que nace de mi propia experiencia, de la escucha profunda y del encuentro humano.

Hoy, Ser en vínculo es una expresión viva de ese recorrido.

Un espacio para la reconexión, la escucha profunda y el acompañamiento amoroso de quienes sienten el llamado a mirarse, comprenderse y abrirse a una manera más consciente de habitar la vida.

Este camino me ha permitido además reconocer con profundidad que toda transformación colectiva comienza en el interior de cada ser humano.

Lo que sanamos e integramos en nosotros mismos impacta la forma en que habitamos el mundo, nos relacionamos y contribuimos a la vida.

Desde esa comprensión, se despertó en mí un llamado profundo al servicio.

En 2023 comencé a formarme como terapeuta y coach de vida, dando forma a una manera de acompañar que nace de mi propia experiencia, de la escucha profunda y del encuentro humano.

Hoy, Ser en vínculo es una expresión viva de ese recorrido.

Un espacio para la reconexión, la escucha profunda y el acompañamiento amoroso de quienes sienten el llamado a mirarse, comprenderse y abrirse a una manera más consciente de habitar la vida.

 

Hoy, Ser en Vínculo es una expresión viva de ese recorrido.

Un espacio para acompañar amorosamente a quienes sienten el llamado a mirarse, comprenderse y abrirse a una manera más consciente de habitar su vida.

Si este espacio resuena contigo,

te invito a agendar una llamada inicial gratuita de 20 minutos para explorarlo.